Actividades 2015-2016

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

DEL CURSO SOCIAL 2015 - 2016

Envío de una “circular” del Consiliario, a todas las personas que peregrinaron en el año 2015 y a todos los socios, en el mes de septiembre.

El domingo 20 de septiembre de 2015 celebraremos en el Santuario de Aday (a cuatro kilómetros de Lugo capital - al lado de las Samasas – cerca de Carrefour), la fiesta de la Virgen de la Salud. Habrá misas desde las 9 de la mañana y a las 13:00 horas misa solemne, seguida de Bendición de llaves (de los hogares, negocios, coches, etc.), y procesión.
Los días previos, 17, 18 y 19, a las 19:00 horas se celebrará un triduo en su honor.

- Los días 11 de cada mes, a las siete y media de la tarde, en la Parroquia de San Froilán de Lugo, misa por todas las intenciones de los peregrinos, socios y difuntos de la Hospitalidad.

- Reuniones de Zonas. Se tiene previsto celebrar Reuniones de Zonas en Chantada, Rábade, Valle del Mao, Baralla, Escairón, Fonsagrada, Monterroso, Puebla de Brollón, Sarria, Vivero, Tierra Llana, etc. (En su momento se avisará de las fechas y cada responsable de zona concretará la forma de realizarla, etc.).

- Convivencia-reunión de los miembros de la Junta Directiva y de los responsables y corresponsables de zonas de la diócesis lucense, el miércoles 21 de octubre de 2015 en Chantada.

- Funeral por los socios, peregrinos y familiares difuntos, a las siete y media de la tarde, en la Parroquia de San Froilán de Lugo, el miércoles día 11 de noviembre de 2015.

- En el mes de enero del año 2016, envío de una “circular” del Presidente, a todas las personas que peregrinaron en el año 2015 y a todos los socios, convocando a la Asamblea – Convivencia para el día 11 de febrero.

- Novena Solemne de Nuestra Señora de Lourdes, que se celebrará del 3 al 11 de febrero de 2016, a las siete y media de la tarde, en la
Parroquia de San Froilán de Lugo capital, dirigida por nuestra Hospitalidad, y presidida cada día por un sacerdote peregrino de nuestra Hospitalidad.

- El jueves 11 de febrero de 2016, festividad de Nuestra Patrona, Nuestra Señora de Lourdes, volveremos a reunirnos un año más en nuestra tradicional Asamblea – Convivencia, que se celebrará en la Casa Diocesana de Ejercicios de Lugo.
Durante la misma, se abrirá el plazo de inscripción para la Peregrinación a Lourdes 2016 y se dará cuenta detallada de todos los ingresos y gastos, que como recordarás ya habían sido avanzados en cada autobús al regreso de la peregrinación a Lourdes 2015.
(Se enviará convocatoria y Orden del Día, en el mes de enero, a todos los socios y peregrinos del año 2015).

- El viernes 22 de abril de 2016, celebraremos el Retiro- Convivencia de todos los socios y peregrinos en la Casa Diocesana de Ejercicios de Lugo.
(Se precisará programa, y se dará a conocer en la circular del mes de enero y en la Asamblea).

- El jueves 9 de junio de 2016, a las cinco de la tarde, en el palacio Episcopal de Lugo, celebraremos la Reunión de responsables de coches y hoteles de la peregrinación a Lourdes 2016.

- Peregrinación Diocesana de Lugo a Lourdes del año 2016.
Se celebrará del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio de 2016.

- El jueves 22 de septiembre de 2016, Clausura del Año Jubilar y Asamblea – Convivencia Extraordinaria, que se celebrará en la Casa Diocesana de Ejercicios de Lugo.
Durante la misma, se elegirá una renovada Junta Directiva que iniciará la nueva etapa de la Hospitalidad en Lugo.

- Continuaremos las visitas organizadas a los enfermos, los grupos hospitalarios, etc. De todo ello se ampliará información por los responsables.

A.M.G.