PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A FÁTIMA ORGANIZADA POR LA HOSPITALIDAD DE LOURDES

09-10-2019
Foto de noticia

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo organizó, desde el pasado viernes día 13 de septiembre al lunes día 16 de septiembre de 2019, la Novena Peregrinación Diocesana de Lugo a Fátima (Portugal), en la que participaron un total de 143 peregrinos de diversos puntos de la diócesis lucense, acompañados de 2 sacerdotes, que viajaron en tres autobuses. Los peregrinos participantes son: enfermos, personal sanitario, hospitalarios y peregrinos, todos ellos socios de esta Hospitalidad diocesana.

33ª. PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A LOURDES

08-07-2019
Foto de noticia

Como viene siendo habitual desde hace 33 años ininterrumpidamente, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo ha organizado de nuevo en el presente año 2019 la tradicional peregrinación diocesana de Lugo a Lourdes.

20-09-2018
Foto de noticia

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo organizó, desde el pasado viernes día 14 de septiembre al lunes día 17 de septiembre de 2018, la Octava Peregrinación Diocesana de Lugo a Fátima (Portugal), en la que participaron un total de 151 peregrinos de diversos puntos de la diócesis lucense, acompañados de 2 sacerdotes, que viajaron en tres autobuses. Los peregrinos participantes son: enfermos, personal sanitario, hospitalarios y peregrinos, todos ellos socios de esta Hospitalidad diocesana.

32ª. PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A LOURDES

05-07-2018
Foto de noticia

Como viene siendo habitual desde hace 32 años ininterrumpidamente, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo ha organizado de nuevo en el presente año 2018 la tradicional peregrinación diocesana de Lugo a Lourdes.

... ver más

CONVIVENCIA-REUNIÓN ANUAL DE LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE LUGO

17-02-2018
Foto de noticia

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo ha realizado, la tradicional convivencia-reunión de programación  ... ver más

PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A FÁTIMA 2017

16-09-2017
Foto de noticia

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo organizó, desde el pasado viernes día 8 de septiembre al lunes día 11 de septiembre de 2017, la Séptima Peregrinación Diocesana de Lugo a Fátima (Portugal), en la que participaron un total de 111 peregrinos de diversos puntos de la diócesis lucense, acompañados de 2 sacerdotes que viajaron en dos autobuses.  ... ver más

31ª. PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A LOURDES

18-08-2017
Foto de noticia

Como viene siendo habitual desde hace 31 años ininterrumpidamente, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo ha organizado de nuevo en el presente año 2017 la tradicional peregrinación diocesana de Lugo a Lourdes.  ... ver más

FESTIVAL DE NAVIDAD DE LA HOSPITALIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

07-01-2017
Foto de noticia

la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo con los ancianos

Asamblea Extraordinaria y Jubileo de la Misericordia;

28-09-2016
Foto de noticia

El jueves 22 de septiembre de 2.016, tuvo lugar la Asamblea – Convivencia Extraordinaria de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo con arreglo al siguiente programa:

PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE LUGO A FÁTIMA 2016

22-09-2016
Foto de noticia

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo organizó, desde el pasado viernes día 9 de septiembre al lunes día 12 de septiembre de 2016, la Sexta Peregrinación Diocesana de Lugo a Fátima (Portugal), en la que participaron un total de 111 peregrinos de diversos puntos de la diócesis lucense, acompañados de 3 sacerdotes que viajaron en dos autobuses. Los peregrinos participantes son: enfermos, personal sanitario, hospitalarios y peregrinos, todos ellos socios de esta Hospitalidad diocesana.  ... ver más