CONVIVENCIA-REUNIÓN ANUAL DE LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE LUGO

Foto de noticiaLa Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo ha realizado, la tradicional convivencia-reunión de programación

Como en años anteriores, la Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo ha realizado, durante todo el día 30 de noviembre de 2017, la tradicional convivencia-reunión de programación para el próximo año 2018, que en esta ocasión se celebró en la zona de Lugo capital.
Entre los diversos asuntos tratados, cabe destacar, la aprobación del calendario de actividades, que un año más se centrará en las peregrinaciones diocesanas a Lourdes y Fátima, y la novena de Nuestra Señora de Lourdes.
En ella participaron la práctica totalidad de los miembros de la Junta Directiva y de los responsables y corresponsables de todas las zonas de la diócesis lucense.
Toda la jornada se desarrolló en las instalaciones del Seminario Diocesano de Lugo, iniciándose con una reunión a las once de la mañana. Al término de la misma, sobre la una y media, Santa Misa concelebrada por nueve de los sacerdotres presentes, finalizando la mañana con un almuerzo de hermandad.
A media tarde, los asistentes se desplazaron a la Santa Iglesia Catedral Basílica, para visitar las nuevas dependencias del Museo Diocesano Catedralicio de Lugo, donde tuvo lugar una visita guiada a cargo del Delegado Episcopal de Patrimonio Histórico Artístico D. Cesar Manuel Carnero Rodríguez.