Bodas de Plata

ACTO DE CLAUSURA DE LAS BODAS DE PLATA DE LA

HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES

Bodas de Plata

Con motivo de celebrarse en el presente año las Bodas de Plata (1986 – 2011) de la Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo, se han venido desarrollando una serie de actividades de carácter extraordinario que tendrán como colofón, el Acto de Clausura que se celebrará el próximo día 20 de octubre de 2011, con arreglo al siguiente programa:

Programa del Acto de Clausura a celebrar el jueves día 20 de 0ctubre de 2011:

Salón Regio del Círculo de las Artes de Lugo

• 11:00. Acogida y recepción de los participantes.

• 11:15. Proyección del DVD conmemorativo de los 25 años de nuestra Hospitalidad.

• 12:00. Conferencia “La Virgen y la Eucaristía” por D. Manuel Sánchez Monge, Obispo de Mondoñedo – El Ferrol.

Iglesia parroquial de Santiago “A Nova”

• 13:00. Santa Misa, presidida por D. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo, y concelebrada por todos los sacerdotes participantes, peregrinos de Lourdes

Hotel – Restaurante “Porta de Santiago”

• 14:30. Comida de hermandad.

Salón Regio del Círculo de las Artes de Lugo

• 16:30. Obra de teatro, a cargo del grupo de teatro de la Hospitalidad de Lourdes de Lugo.

• 17:00. Sesión de ilusionismo, a cargo de D. José Manuel Carballo.

• 17:30. Anuncio de las actividades del próximo curso social 2011 – 2012.

• 17:50. Clausura del presente año conmemorativo de las Bodas de Plata, por parte de D. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo.

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo, invita a venir, acompañar y participar en ese día, a todos los socios y peregrinos de Lourdes.

Aviso: Para una buena organización, es muy importante que antes del domingo día 9 de octubre, los socios y peregrinos interesados, se anoten de la misma forma que cuando lo hacen para peregrinar a Lourdes, e ingresen 26 euros, importe de la comida de cada comensal, en cualquier oficina de NovaCaixaGalicia, en la cuenta de la Hospitalidad de Lourdes número: 2091 – 0152 – 23 – 3000118740. (El recibo justificante de dicho ingreso se deberá traer el día 20 de octubre a la comida, ya que se pedirá a la entrada del Hotel – Restaurante “Porta de Santiago”).

Los socios y peregrinos que no quieran participar en la comida, pueden asistir igual a todos los demás actos y por supuesto sin pagar nada, pero se les agradece que lo comuniquen anteriormente.

Puedes informarte, inscribirte o comunicar sólo tu asistencia, en el Responsable de Zona, Junta Directiva o llamando a alguno de estos teléfonos:

• 982 22 41 33 (Carmela de 18 a 23 horas).

• 982 21 55 58 (Venancio Carmona).

• 982 23 11 43 (Archivo Diocesano-Obispado o visitando al mismo: José Lebón).

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Lugo, agradece que si puedes, no dejes de participar el jueves día 20 de octubre en la Clausura de este año de Bodas de Plata.

Lugo, 29 de septiembre de 2011.