Asamblea extraordinaria 2016

El jueves 22 de septiembre de 2.016, tendrá lugar la Asamblea – Convivencia Extraordinaria que se celebrará en el Salón de Actos de Abanca de la ciudad de Lugo, Plaza de Santa María s/n.

A las once de la mañana en primera convocatoria y a las once y media de la mañana en segunda convocatoria, dará comienzo la Asamblea-Convivencia Extraordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1º. Oración inicial y saludo.

2º. Breve información de la situación de la Hospitalidad de Lourdes en Lugo: la conveniencia de la aprobación de la gestión económica del curso anterior, de la reforma de los estatutos, y de una nueva Junta Directiva.

3º. Aprobación, si procede, de la gestión económica del curso social 2015 – 2016.

4º. Reforma de los artículos de los estatutos de la Hospitalidad:

a) Artículo 10: sobre la organización “… la comisión ejecutiva y la comisión económica”.
b) Artículo 12: a) “Componen la Junta Directiva: El Consiliario, Vice-Consiliario, Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Vice-Secretario, Administrador, Vice-Administrador y al menos cinco vocales”.
c) Articulo 26: sobre el consiliario, donde dice: “tendrá voz y no voto”, debe decir: “con voz y voto”.
Añadir:
a) Artículo 12 b: “La comisión ejecutiva (dentro de la Junta Directiva) la componen: el Consiliario, el Presidente, el Vice-Presidente, el Secretario y el Administrador”.
b) Artículo 31 b: “La comisión económica la componen: el Presidente, el Secretario. el Administrador y el Vice-Administrador; y sus funciones serán todo lo que se refiere a la economía de la Hospitalidad”.
Disposición Transitoria:
“Según lo acordado en la Asamblea del 11 de febrero de 2008, en esta Asamblea Extraordinaria, la mitad de los vocales aproximadamente, son elegidos por dos años (los que ya eran de la Junta Directiva) y la otra mitad por cuatro años. En el futuro, cada dos años, se elegirá parte de la Junta Directiva”.

5º. Proclamación de candidatos presentados para la Junta (al menos 48 horas antes).
a) Elección del Presidente.
b) Elección de los Vocales por dos años.
c) Elección de los Vocales por cuatro años.

6º. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea.

Terminada la Asamblea Extraordinaria, nos trasladaremos a la Catedral, entrando por la “Puerta Santa”, para ganar el Jubileo de la Misericordia y participaremos en la Misa a la una de la tarde, presidida por el Sr. Obispo de Lugo D. Alfonso Carrasco Rouco y concelebrada por los sacerdotes participantes.

A las dos y media de la tarde comida en Torre de Núñez, (se facilitará traslado al mismo, a los que no tengan medios propios). Precio del menú: 20 euros (es necesario avisar de asistencia a la comida antes del día 15).

Al terminar la comida, tendrá lugar una pequeña representación teatral a cargo del Grupo de Teatro de la Hospitalidad y otras actividades lúdicas, en los salones de Torre de Núñez.

Sobre las cinco de la tarde, se reunirá la nueva Junta Directiva.

La reunión finalizara sobre las seis de la tarde.

La Junta Directiva.