ASAMBLEA-CONVIVENCIA DE LA HOSPITALIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE LA DIÓCESIS DE LUGO

El próximo lunes día 11 de febrero de 2.019, a las cinco de la tarde en el Seminario Diocesano de Lugo, tendrá lugar la Asamblea - Convivencia de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Lugo, con arreglo al siguiente orden del día:

1º. Oración inicial y saludo.
2º. Reflexión Mariana sobre el lema de este año en Lourdes: "Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios", a cargo del Rvdo. D. Manuel Otero Méndez, Consiliario de nuestra Hospitalidad de Lourdes; Administrador y Profesor del Seminario Diocesano de Lugo y Párroco de Monterroso.
3º. Breve información general del curso social 2.017 - 2.018.
4º. Breve exposición de la programación del curso actual 2.018 - 2.019.
5º. Presentación de las cuentas y gestión económica del curso pasado y proyecto económico o presupuesto para el curso actual, y aprobación de los mismos, si procede (artículo 34 de los estatutos).
6º Elección del Presidente y parte de los vocales para la Junta Directiva.
7º. Sugerencias de los asambleístas, para las próximas peregrinaciones y demás actividades, que ayuden a la buena marcha de nuestra Hospitalidad.
8º. Vivencias o resonancias personales de los participantes.
9º. Ruegos y preguntas.


Terminada la Asamblea se hará un breve descanso sobre las 18:30 horas.



A continuación, a las 19:00 horas, en la Capilla del mismo Seminario Diocesano, Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Lugo y concelebrada por todos los sacerdotes asistentes.


Aviso: En este día se abre el periodo de inscripción para la Peregrinación a Lourdes 2.019.


Lugo, 8 de febrero de 2019.


Fdo: Juan Gabriel Pérez Martín.
Responsable de Medios de Comunicación.